viernes, 27 de noviembre de 2009

Llevado por la Furia

Sí, es un hombre lobo, pero este data de antes de la lobomanía actual, conste



A lo largo de mi vida he conocido a varias personas que son excelentes para enfurecer, me refiero a aquellos que relamente se enfurecen, a aquellos que explotan y son llevados por la rabia para decir cosas que nunca dirían estando calmos.

Levantan la voz y lanzan todo lo que tienen guardado. Luego de eso, llega un profundo silencio, lo que es una seudo calma, ya que ni ellos, ni los que los escucharon se atreven a decir algo y que el momento pueda volver a empezar… No los juzgo, no sé si está bien o mal.

Yo estoy en el otro lado, aquellos que les cuesta llegar a la furia. A veces he tenido situaciones en que otro perfectamente podría llegar a ese nivel, pero sólo llego a enojarme. Creo que lo bueno de enfurecer es que no te guardas nada, lanzas todo, sin importar a quien salga aludido, total después se puede excusar todo con, “fui llevado por la furia”.

Tal vez este dibujo me sirvió para botar esa rabia que tenía guardada en algún momento puntual, aunque no recuerdo si fue tan efectivo. Creo que para la próxima dejaré que la furia controle mis palabras, aunque no sé en que pueda terminar…

3 comentarios:

  1. a mi me cuesta, pero cuando lo logran, mira que lo hago de maravilla xD, pero se lo ganan
    Hay que tener cuidado con el manejo de la ira, es una cuestión delicada, pero también creo que la ausencia de ella nos adormece un poco, cuando las cosas realmente no corresponden...
    Cariños!!
    Fran

    ResponderEliminar
  2. @Francisca: Sí, como en todo orden de cosas la idea es lograr un equilibrio y como en todo, a veces es difícil...Ahí está la clave.

    gracias por visitarme

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Emilio, gran talento el tuyo!!!, tengo la idea para un cómic......saludos!!..=)

    ResponderEliminar