jueves, 8 de octubre de 2009

Lo que Nos Deja en Paz


Mi primer dibujo posteado, sin título


Aquellos que dicen que la belleza no es importante, no les creo. Simplemente es imposible que no la busquen. Es cosa de repasar cualquier momento de nuestras vidas y ver que la belleza siempre ha estado presente, y no lo digo como el concepto que la publicidad o que los medios nos hacen creer, sino que en una forma más importante.

La encontré cuando era niño y mi mamá era la mujer más hermosa, -yo hasta le cortaba flores del camino cuando venía de vuelta del colegio-, aún hoy sigue siendo hermosa. Reconocí la belleza cuando vi a la primera niñita de Kinder que era bonita, tal vez sus rulitos o su cara me llamaba la atención… Y en ese momento nadie me indujo a que me gustara.

Reconocí la belleza de una canción, con una melodía que realmente me transportó a otro mundo… como lo sigue haciendo “Spirits in the Material World”. Vi la belleza de un caballo correr libre en el campo. Reconocí la belleza en las palabras de un amigo que llegaron en el momento justo.

De esta forma puedo escribir interminables líneas, pero todas me guiarán a una misma conclusión… que siempre buscamos la belleza porque hace sentir bien, nos conecta con lo más íntimo. Encontramos un equilibrio, y nos deja en paz.

4 comentarios:

  1. tiene que ver con la búsqueda de perfección también, aunque en cierta forma las cosas en sí mismas son perfectas, incluso una fealdad llega a serlo.

    es como cuando se resalta una figura fea, de un viejo arrugado, o de, no sé, un pantano con árboles secos.

    porque finalmente, la belleza pese a todo es subjetiva, y lo que es perfecto para ti puede no serlo para el otro. y quizás te llame alguien superficial, pero en realidad sólo difiere, porque esa persona encuentra bello otras cosas, bajo otros intereses.

    felicidades y ojalá dure este bloc jaja

    saludas

    ResponderEliminar
  2. @Fau Así es, estamos predeterminados a buscar la belleza, gracias por tu post joven guerrero.



    .. y este bloc tiene toda la pinta de que será un exitazo... ¬¬ eso creo...

    ResponderEliminar
  3. Es bueno reconocer la belleza, lo que hace mal son los estereotipos... eso mata la belleza misma, tratando de encontrar paralelos y compararlo todo.
    Muchos saludos! te agrego a los blogs que sigo :)

    ResponderEliminar